07.11.2018
e-Books
1 Comment

QUANTUM MORTIS Un Hombre Disperso [PDF]

by Vox Day
El planeta independiente de Rhysalan provee Santuario para 1,462 gobiernos exiliados. La responsabilidad de mantener un control firme sobre las riendas de los cientos de miles de xenos que residen en el planeta recae en el departamento de Xeno-criminología y Relaciones Alienígenas de la División Militar de Investigación Criminal. Asesinatos, revoluciones, guerras civiles, e intentos de genocidio planetario son parte de un día normal de trabajo para el Suboficial Graven Tower de la DMIC-XRA.

Además de un aerovar blindado armado con misiles, su confiable Esfinge CPB-18, y las políticas muy liberales de la DMIC cuando se trata de daño colateral y accidentes civiles, el Jefe Tower también está equipado con su xenofobia extrema y una inteligencia computarizada aumentada de nivel militar que cree haber encontrado a Dios. Así que cuando los restos desintegrados del heredero a la corona de una familia real alienígena son descubiertos en las calles de Trans Paradis, la pregunta no es si podrán encontrar a los asesinos en algún momento, sino quien, de entre los criminales y los investigadores contribuirá más al número total de muertes.

“Quantum Mortis” es la nueva serie de misterio y ciencia ficción militar repleta de acción que nos brinda Vox Day, autor de la serie épica de fantasía “Las Artes de Luz y Oscuridad”. Escrita junto con Steve Rzasa, “Quantum Mortis: Un Hombre Disperso” es la primer novela en la serie de historias llenas de adrenalina que protagoniza Graven Tower de la DMIC.

Sin sistema digital de manejo de derechos de autor (DRM-Free)
[PDF] QUANTUM MORTIS Un Hombre Disperso download

Book info

Title
eBook formatKindle Edition, (torrent)En
Author
PublisherCastalia House
File size6.4 Mb
Release date 08.09.2014
ISBN
Pages count346
Book rating0.7 (0 votes)
 rate rate rate rate rate

Other Formats

1 comment

1. Persia Emily | 07.11.2018 17:33

avatar avatar_frame

Thank you! Great book!

Post your comments


©2009-2016 ERIAL Lib. All rights reserved.